Complete Veintiún Punteros

0

Posted by Barbara | Posted in Blackjack | Posted on 14-06-2010

[ English | Deutsch | Español | Français | Italiano ]

¿Te gusta la toma de Negro? Incluso si usted apenas está descubriendo cómo apostar, aquí hay algunas buenas sugerencias Pontón. Voy a llegar en mi bolsa de la estrategia de veintiún años y sacar 3 Chemin de fer sugerencias tienes que saber. Estos consejos se encuentran dentro de arsenal de todas y cada jugador de ganar Chemin de fer en el planeta. Tal vez conozcas a una pareja ya. Vamos a descubrir a cabo.

Veintiún Consejo Uno: Double Down en el once con cautela

Whoa allí. ¿No se supone doblar en once normalmente? De hecho, le gustaría doblar con once mayoría de las veces, no todo el tiempo. Si el crupier está mostrando una tarjeta de diez o de la cara, se requiere proceder con cautela. Incluso con un nueve arriba, usted desea realmente se siente en primera. De ninguna manera hacer doblar en once automático.

Negro-jack Consejo Dos: A menudo Casi ocho de Split

Como debes saber, es capaz de dividir 2 tarjetas cuando son los mismos. Muchas veces no se debe dividir, salvo en caso de que usted busque la celebración de dos de ocho, considere dividir. ¿Por qué debe separarlos? Bueno, titular del 16 no es muy buena. Por otra parte, por el fraccionamiento de los dieciséis años, ahora tiene dos manos con posibilidades reales de llegar a ser 18 o superior. El objetivo principal es ganar al menos una mano para que presione y obtenga su dinero de vuelta. Ten cuidado. Cuando el crupier tiene un 9, diez o cartel que contenga la cara, usted podría querer considerar otras vías.

Negro-jack Consejo Tres: Double Down en Croupier Busto

Este es un poco complicado. En caso de que usted busque sostener una mano vale 7 a través de 11, usted podría pensar en doblar cuando se muestran cartas de la Banca es realmente un cinco o seis. Cuando el crupier tiene una tarjeta por valor de 9 o 10 por debajo, hay un disparo que el distribuidor deberá busto. Estas son oportunidades de oro para aumentar su dinero. Sin embargo, este movimiento no es para los débiles de corazón o de los que utilizan un bankroll increíblemente pequeño. Este movimiento también puede ser contraproducente. Sirve de ayuda si usted tiene una idea de qué tipo de tarjetas se quedan en la baraja.

No es posible que lo tiene. Acabo de darte 3 sólidos Veintiún sugerencias que harán de usted un jugador mayor Negro-jack. Los primeros 2 le permitirá apostar por una mayor, y el último le permitirá sacar partido de las apuestas de oro mientras oportunidades. En conjunto, permiten llegar a formar una sólida Veintiún jugadores. Para tener éxito en Negro-jack constantemente nunca es un accidente. Es una habilidad que puede aprenderse.

Comments are closed.